MENU
Fuente: www.aniveldecancha.com

Romano: “Será un partido difícil”

El director deportivo de Xolos de Tijuana, Rubén Omar Romano, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al encuentro que enfrentará a los xoloicuintles frente a Tiburones Rojos de Veracruz en la cuarta fecha del Apertura 2015. Sobre el desempeño del equipo en el arranque de la Liga MX, Romano admitió que poco a poco, pese a los errores al inicio, el equipo se va adaptando a la idea que propone el técnico argentino.

Veíamos que en los partidos anteriores teníamos problemas en cuanto a la dinámica, nos faltó apretar un poco en la media cancha, la idea fue adelantar un poco, tener mayor presión sabiendo que el fuerte del equipo de Santos está en la mitad de la cancha. Y creo que el equipo lo entendió, tuvimos un primer tiempo con posesión de la pelota y 20 minutos buenos del segundo“, declaró el DT de Xolos.

Sobre el próximo rival de los Xolos, Romano consideró que Tiburones se ha convertido en uno de las escuadras a batir desde hace varios campeonatos. “Veracruz es un equipo complicado y lo viene demostrando desde la temporada pasada, es un equipo muy agresivo tanto de local como de visitante, será un partido muy difícil“, concluyó Rubén Omar Romano.

También te puede interesar: 

· Veracruz pone a prueba a los Xolos de Tijuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>