MENU
http://www.posta.com.mx/

Romano: “Este torneo es para que los jóvenes crezcan”

El técnico de Tijuana, Ruben Omar Romano, compareció tras empatar, 2-2, con los Diablos Rojos de Toluca, en un encuentro correspondiente a la Copa MX. Los Xolos dejaron pasar la oportunidad de pasar como líderes de grupo, pero se aseguraron su pase a cuartos de final como el mejor segundo de la competición, consiguiendo 15 puntos al igual que los Diablos.

Foto: posta.com.mx

Romano ha apostado en esta edición copera por dar la oportunidad a los mas jóvenes. El argentino entiende esta competición como algo ideal para ellos: “De eso se trata, que los chicos crezcan, han hecho un torneo muy bueno, lo importante es que el equipo está calificado me hubiese gustado quedar dentro de los cuatro primeros”.

Después de gran torneo realizado por Tijuana en la primera fase, la incógnita es si el preparador de Buenos Aires, seguirá manteniendo el mismo bloque que hasta ahora para intentar conseguir la Copa MX. Algo que parece muy probable debido a lo contento que está Romano con sus chicos: “Este equipo llegó hasta acá y va a seguir jugando este equipo, alternando pero con la misma idea que a los jóvenes este torneo les sirva para que en el futuro sean jugadores importantes del primer equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>