MENU
Fuente: uniradioinforma.com

Romano: “Estamos hechos para cosas importantes”

Rubén Omar Romano platicó con la prensa para analizar la actualidad de Xolos antes de afrontar la primera fecha del torneo Apertura, que enfrentará a los de Tijuana con Pachuca. El DT se mostró ambicioso con las posibilidades que ve en el plantel, de cara a este nuevo reto.

Romano lo expresó así:  “Yo creo que hay que ir partido a partido, buscando la mejoría del equipo, entrenamiento a entrenamiento y a partir de ahí vamos a ir viendo para qué estamos hechos. Yo creo que estamos hechos para cosas importantes, pero hay que demostrarlo dentro del campo de juego”.

Además, Rubén Omar Romano se mostró muy orgulloso por la actitud de sus jugadores: “Están convencidos de lo que estamos haciendo. Después, por supuesto, hay que afinar cosas y seguir trabajando y buscar variantes y buscar diferentes parados para que el equipo no sea predecible. Pero el equipo, la actitud y el comportamiento de ellos hacia lo que estamos buscando ha sido excelente“.

También te puede interesar:

· Arango: “El equipo se ha preparado bien”

· Felipe Flores, ansioso por debutar con Xolos

· Leiton Jiménez confía en empezar bien el torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>