MENU
www.vanguardia.com.mx

Romano: “Me encantaría volver a Cruz Azul”

El ex entrenador de Santos Laguna y Puebla, Rubén Omar Romano, concedió una entrevista al diario deportivo Récord. El técnico platicó sobre los rumores que han salido a la luz en las últimas semanas acerca de una posible vinculación con la Máquina Cementera de Cruz Azul. Omar Redondo reconoció que le gustaría volver a entrenar a los cementeros pero que en la actualidad tienen una gran entrenador como Tena, al cual respeta mucho.

No voy a negar que me encantaría volver a Cruz Azul. Tengo un aprecio y un cariño especial por su afición, por la directiva que me trató espectacular y se portó espectacular con mi familia, algún día, no sé si pronto, pero algún día regresaré y tengo ganas de regresar. Hay que tener un respeto por Luis Fernando Tena, que es un gran técnico y una gran institución“. confesó Omar Romano.

Redondo, al igual que La Volpe, se une a la lista de entrenadores que suenan para sustituir a Luis Fernando Tena la próxima temporada. Para finalizar la entrevista, Redondo afirmó que le quedan cuentas pendientes en el club celeste. “Yo tengo pendiente sacar un título y Cruz Azul también, entonces creo que se puede conjugar en algún momento“, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>