MENU
STOCK_PUMAS_ROMAGNOLI

Romagnoli: “Es buen momento para enfrentar al líder”

Los Pumas se encuentran en un momento de reconversión tras una mala racha de resultados. El mal inicio de la temporada, la destitución de los Trejo y el regreso de ‘Memo’ Vázquez a la institución ha marcado la actualidad del club universitario. Para Martín Romagnoli el próximo encuentro liguero frente al líder, el América, no será un mero trámite para ninguno de los dos equipo.

Romagnoli: “Confiamos en lo que podemos hacer”

Hay equipo como para ganar. Sorpresa no, confiamos en lo que podemos hacer, sabemos que va a ser muy difícil, ellos están haciendo muy bien las cosas, pero está la confianza y vamos a trabajar el partido para ganar“, aseguró Romagnoli. Para el mediocampista universitario una victoria sería el mejor impulso para la recuperación de pumas.

Romagnoli: “América motiva y sería un lindo golpe anímico sacar los tres puntos”

Es un momento bueno para nosotros anímicamente el enfrentar al líder, el América motiva y sería un lindo golpe anímico sacar los tres puntos para que el equipo siga levantando. Sería muy importante ganarle al líder y vamos a trabajar en la semana para lograrlo”, remarcó Romagnoli.

Redactado por:

Publicado el: 25 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 497

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>