MENU
gerardo-torrado-desaprueba-abucheos-contra-rogelio-chavez

Rogelio Chávez: “Es inexplicable lo que está pasando

La falta de comunicación es lo que según, Rogelio Chávez, es el problema de Cruz Azul. El plantel no pudo superar a Atlas que logró marcar dos goles. La falta de atención según el jugador fue la clave para perder el juego. “No le llamo crisis, es falta de atención, el equipo jugó muy bien, estaba dándole toque al Atlas, pero dos llegadas y dos goles, no puede ser”, aseguró Chávez.

A pesar de los buenos entrenamientos y las ganas que el cuadro celeste afronta los encuentros, no es suficiente para conseguir llegar a portería. Estamos tristes. Dos llegadas, dos goles, es inexplicable lo que está pasando. Tenemos que hablar entre nosotros, no nos pueden llegar dos veces y hacernos dos goles”, explicó Chávez que afirmó que el plantel intentará esforzarse al máximo para poder salir de la mala racha en la que se encuentran.

Rogelio Chávez: “Tenemos que mejorar sí o sí”

“Hay una molestia con todo el plantel, en toda la semana se trabajó bien, empezamos manejando el partido y ahí está el resultado”, dijo asegurando que el equipo tiene la obligación de mejorar, sobre todo la defensa y entrar en la Liguilla. “Faltan varios partidos en los cuales podemos repuntar pero tenemos que sentar cabeza y ver qué esta pasando. Siempre hay autocrítica, desde el entrenador hasta el último jugador de nosotros”, finalizó.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>