MENU
maxresdefault

Rogelio Chávez: “Cruz azul no ha mostrado lo que es”

Cruz Azul no gana para sustos, los celestes empataron en el amistoso que jugaron contra el Nexaca por el parón de la Liga MX. El jugador Rogelio Chávez se ha mostrado indignado y molesto por cómo está afrontando el plantel los encuentros con sus rivales. ‘La Máquina’ que no consigue mantener unos resultados positivos y constantes se encuentra en la posición número once de la tabla de clasificación.

Rogelio Chávez: “Cruz Azul tiene que repuntar”

Según Chávez, “Cruz Azul no ha mostrado lo que es, la institución tan grande que es, estuvimos a punto de perder con un equipo de la división de Ascenso, tenemos que seguir trabajando porque nos damos cuenta que estamos mal. No hay otra cosa más que trabajar para que el equipo salga adelante”. El futbolista mexicano platicó de que su equipo tiene que asentar la cabeza y mejorar.

El total cambio de jugadores que realizó el director técnico no sirvió para ganar al Nexaca, que actualmente es un rival en el Ascenso MX. Chávez espera que en el próximo partido contra el Toluca las cosas vayan mejor y poder empezar una época de victorias que les hagan aumentar unidades. 

 

Redactado por:

Publicado el: 8 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 1787

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>