MENU
millar

Rodrigo Millar: “Los resultados son los que mandan”

El equipo Independiente de Santa Fe dio un susto a Atlas tras imponerse por 1-0 en la Copa Libertadores, ahora los jugadores rojinegros deben estar pendientes de no caer en el juego de liga que será este próximo fin de semana. La afición que no esperaba ese resultado está decidida a pedir más al plantel y así lo ha hecho saber este martes el futbolista Rodrigo Millar que ha explicado que le deben varios triunfos a sus seguidores.

Es completamente entendible que la gente este molesta, los partidos de local en este torneo son fundamentales, tenemos que ir a Torreón y sacar un buen resultado, será importante para la liga”, aclaró el elemento rojinegro que también platicó sobre la derrota ante Pachuca. “Está claro que los resultados son los que mandan, son dos derrotas que no nos esperábamos, tenemos un compromiso con la gente, sabemos que nos hemos equivocado, tendremos que trabajar para solucionarlo”, comentó.

En cuanto a las posibilidades de triunfar en la Copa Libertadores, Millar comentó que esperan volver a mejorar aunque hayan caído ante el cuadro colombiano, “tenemos plena confianza en que podemos avanzar en la Copa, se nos complico, pero aun queda mucho camino por recorrer”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>