MENU
Salinas

Rodolfo Salinas: “Será una buena oportunidad de tapar los malos partidos”

Rodolfo Salinas, el jugador del Santos Laguna espera una revancha frente al Club León desde que en el Apertura 2013 les ganaran 5 a 3 en la semifinal.  La próxima semana en la jornada 8 del Apertura 2014 se disputará esa vendetta que tanto esperan los jugadores del Santos que siguen dolidos por lo ocurrido hace un año. Salinas jugará el viernes contra el cuadro felino su partido número 199 que espera con ganas y donde espera disfrutar de la victoria que puedan conseguir.

“León ha sacado gran ventaja en los últimos partidos, nos ha superado pero ahora frente a nuestra afición tenemos sed de revancha por aquella Liguilla en que nos dejó fuera y en algunos partidos allá en León de los que hemos salido mal pero acá será una buena oportunidad de tapar esos partidos que jugamos mal”, explicó el jugador. 

Salinas que acaba de ser padre, espera dedicar todas las victorias a su nuevo bebé “afortunadamente para mí y mi familia hemos creado a un niño maravilloso, que es una  motivación extra para cualquier jugador y ojalá sea para toda la vida. Ahora se ve uno más  motivado, sabemos que hay motivaciones pero es un tipo diferente para un ser humano”, concluyó.

Redactado por:

Publicado el: 10 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Santos Laguna

Vistas: 718

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>