MENU
www.pueblafans.com

Cota, contento por haber llegado a Puebla

El guardameta de Puebla, Rodolfo Cota, concedió concedió una entrevista al diario Récord en la que analizó toda la actualidad de La Franja durante el Clausura 2015.  El arquero admitió que en el conjunto poblano ha encontrado la estabilidad  que tanto ha buscado durante su trayectoria profesional. Cota admitió que el cambio de los Tuzos del Pachuca al Puebla le ha beneficiado para lograr la titularidad en un equipo del máximo circuito del balompié mexicano.

Los cambios deben ser para bien, valió la pena llegar a Puebla, la realidad es que en Pachuca iba a jugar muy poco y acá me dieron la oportunidad de venir a competir por el puesto de arquero, estoy muy contento. A lo mejor batallé un poco en Pachuca por eso aquí lo vi como una gran oportunidad para poder jugar y demostrarme a mí mismo que puedo estar en un equipo atajando“, expresó Rodolfo Cota.

El arquero de Puebla admitió que en su época en los Tuzos pudo aprender mucho de Conejo y de Calero a la vez que competía con ellos por el puesto bajo los palos. “Tener a Calero y al Conejo era complicado, pero nunca los vi como una sombra, cuando Miguel se retiró me dan la oportunidad de jugar y me sentía bien, lamentablemente en esa época el equipo no estaba bien en lo grupal y tomaron la decisión de llevar a otro arquero, pero no por eso dejé de trabajar, sino todo lo contrario, sabía que sería difícil y luché más“, sentenció Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>