MENU
Fuente: quadratin.com.mx

Hernández: “Hemos perdido por errores individuales”

El técnico de Monarcas de Morelia, Roberto Hernández, habló tras la derrota de su equipo ante Gallos en el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015. El equipo de la Fuerza perdió por un marcador de 1-2, y el timonel se mostró molesto porque no lograron la victoria por errores individuales.

“Me voy con una amargura porque se pierde un partido por errores individuales, más que por la colectividad, creo que el juego estuvo muy parejo, cerrado, sin embargo errores individuales puntuales inclinan la balanza hacia ellos y después el equipo insistió, logramos emparejar pero a la siguiente acción otro error individual y nos cuesta la derrota”, aseguró el estratega.

Hernández concluyó diciendo que le gustaría continuar al frente del plantel la próxima temporada, aunque eso lo tendrá que decidir la Directiva: “Creo que eso lo tendrá que valorar la gente que lo tiene que hacer, los números están ahí, son fríos, y malos pero me apunto para continuar, creo también que la directiva hará su análisis, yo si pediría la oportunidad y de modificar algunas cosas para que este equipo pudiera estar en otro lugar donde todos lo queremos ver”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>