MENU
Fuente: tenfield.com.uy

Robert: “No pensé dos veces venir a Puebla”

Uno de los nuevos refuerzos de Puebla, Robert Herrera, explicó a la prensa sus sensaciones, después de pasar los primeros días de pretemporada con la Franja. El defensor expresó su felicidad diciendo que desde el primer momento que hubo la oportunidad de llegar al Puebla no lo pensé dos veces y quise venir porque es un buen equipo y porque un compañero mío que estuvo aquí, Nicolás Olivera”.

Robert comentó los objetivos que se marca a partir de ahora: “Yo pongo mis metas a corto plazo y mi primera meta es hacer una buena pretemporada para estar lo mejor posible para lo que se viene, después pelear un lugar, la titularidad y hacer todo lo que se pueda para sacar la institución adelante y que sea lo mejor para Puebla y para su hinchada”.

Finalmente Robert Herrera quiso mandar un mensaje a la afición de Puebla: “Que se quede tranquila porque de mi parte no van a tener una desilusión dentro de la cancha como profesional y que voy a hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien y de mi parte van a tener todo el apoyo dentro y fuera de la cancha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>