MENU
declaraciones robbie keane

Keane: “La calidad de los equipos mexicanos es muy buena”

El jugador del LA Galaxy, Robbie Keane, ha asegurado que la Liga Mx se ha estancado en los últimos cuatro años y que la MLS ha ido creciendo a tal grado de que actualmente están a la par. “He jugado contra equipos mexicanos por unos cuatro años y la calidad que tienen es, obviamente, muy, muy buena, pero creo que si ves la Liga Mexicana, se ha mantenido en ese nivel en los últimos cuatro años. Si nos fijamos en la MLS, en términos del primer año hasta ahora, diría que la MLS está a la par que la Liga Mexicana“, ha indicado el atacante después del reconocimiento de cancha en el TSM.

Foto: Récord
Por otro lado, Keane también ha indicado que la estructura de la MLS no ayuda a que los equipos de la liga estadounidense se preparen de la mejor forma para la competición. “Les puedo decir la razón por la que MLS no ha ganado debido a que la estructura de la liga no ayuda a los equipos. Podemos tener demasiado tiempo de vacaciones y no tener suficiente tiempo para prepararse. Cada vez que hemos llegado a esta  fase de la competición los equipos de la MLS salen. No está estructurado para que los equipos de la MLS ganen“, ha asegurado el atacante irlandés.
Hoy martes, el Galaxy se enfrentará Santos Laguna en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, donde el global luce con empate a ceros, por eso el ariete sentenció que saldrán a conseguir el pase a la siguiente ronda. “Estamos aquí para ganar, tenemos jugadores que pueden hacerlo sin duda, estamos en desventaja porque ellos tienen más juego, pero esperamos que los 90 minutos de la semana pasada nos ayuden. Definitivamente estaremos decepcionados si no nos llevamos la victoria“; ha finalizado.

Incoming search terms:

  • declaraciones de keane
  • robbie keane declaraciones

Redactado por:

Publicado el: 1 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 809

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>