MENU
nyotijuana.es

Richard Ruiz quiere vencer a Mohamed

El centrocampista de los Xolos de Tijuana, Richard Ruiz, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento del Xolaje. El mediocampista platicó con los periodistas acerca del próximo partido ante Rayados de Monterrey, conjunto dirigido por Antonio Mohamed, DT que también dirigió en el pasado al conjunto choricero.

No, para nada, yo pienso que sí nos conoce pero el sistema que venimos haciendo es muy importante, es muy bueno, cualquier equipo ya nos conoce y vamos a seguir como estamos. Un gran entrenador que nos ayudó acá al equipo pero ahora sí que a ganar, no tiene nada de especial, nada más la amistad pero rivalidad de los equipos está, por eso hay que seguirle metiendo“, dijo.

Pese a que Richard Ruiz reconoció la mejoría en el juego de Rayados de Monterrey con la llegada de Antonio Mohamed, el jugador afirmó que les será muy difícil puntuar ante Xolos. “Ha venido mejorando, empezó muy mal y ahorita viene bien pero nosotros tenemos gran equipo, estamos en casa y hay que hacerlo valer, no hay que dejar que nadie se vaya vivo. Un partido importante, difícil, traemos la pérdida de Cruz Azul y queremos ganar en casa otra vez, sumar 26 puntos que casi nos estarían metiendo a la Liguilla“, explicó Richard Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>