MENU
Fuente: tagthebird.com

Richard Ruiz: “Estar aquí es un reto muy bonito”

El nuevo jugador de Cruz Azul, Richard Ruiz, realizó unas declaraciones dirigidas a la afición cementera para comentar sus sensaciones al llegar a la Máquina. El jugador se mostró muy orgulloso de llegar al club celeste para afrontar una nueva etapa llena de ilusión.

Richard Ruiz expresó que “estoy muy contento de estar con ustedes, de portar esta playera que significa mucho; sabemos que es un reto muy bonito y esperemos darle alegría a la afición, puntualizando en que espera que Cruz Azul haga un buen papel en los próximos torneos.

Richard Ruiz ya se encuentra trabajando a las órdenes del nuevo DT de Cruz Azul, Sergio Bueno, que además de la llegada del mediocampista todavía espera dos refuerzos que pueden contratarse en el mercado internacional, después de la finalización del régimen de transferencias celebrado en Cancún.

One Response to Richard Ruiz: “Estar aquí es un reto muy bonito”

  1. Jorge Figueroa Samano dice:

    La directiva se burla de la afición con las contrataciones que esta realizando , no tiene delantera puros medios y no tan buenos , quien ca a meter los goles los medios, roque lesionado, ya no nos engañen, ltambien con ese tecnico?contraten a un punta por izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>