MENU
www.pasionaguila.com

Ricardo Peláez: “Güemez es un ‘perro'”

El presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre la primera fase de la pretemporada del conjunto americanista en Playa del Carmen. Peláez platicó con la prensa sobre la llegada del mexicano Javier Güemez, del que el directivo de las Águilas destacó que es un importante refuerzo para pelear por los objetivos y aportará estabilidad al plantel sobre la cancha.

No me gusta utilizar ese término pero es un ‘perro’ en esa zona. Aprieta y nos va a venir muy bien, te da equilibrio, te da tranquilidad para ir al frente, sabes que estás bien resguardado con los centrales y los contenciones” , explicó Ricardo Peláez,.

Para finalizar, el técnico no dudó en alabar al nuevo estratega de las Águilas, Nacho Ambriz, que debutará de manera oficial en la banca azulcrema el próximo 11 de julio. “Hay escenarios para demostrar que el equipo está comprometido, que los objetivos son los mismos esté quien esté, como lo hemos venido diciendo. Nacho es un técnico muy sencillo, muy humilde, pero con una disposición al trabajo diario extraordinaria, con muy buena comunicación con el plantel“, concluyó Peláez.

Incoming search terms:

  • pasion aguila altas bajas
  • Www pasionaguila com
  • pasion aguila com
  • www pasion aguils com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>