MENU
ricardo-ferretti-cropped_1405rgn1i2nfy10o364rmlbx8w

Ferretti: “No me interesa lo que diga Cardozo”

Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, ha hecho unas declaraciones tras los polémicos comentarios de Cardozo sobre que Toluca es mejor que los felinos. El ‘Tuca’ respondió que no tengo porqué venir aquí a estar contestando lo que otras personas dicen, la verdad ni me interesa“. 

Foto: directvsports.net

 El míster de los felinos quiso zanjar la polémica y declaró quenosotros tenemos que jugar la Semifinal y es todo, acabo de decir que historia, estadística, no juegan, no tengo porqué contestar a nadie la verdad”. El equipo de Ferretti se medirá al de Cardozo el 3 de diciembre en la Semifinal del Apertura 2015.

No debemos de confiarnos de nada ni de nadie, ni de estadísticas ni nada, las estadísticas no juegan” , platicó Ferretti sobre que los números le den a Toluca el boleto a la Final. Además, Ferretti señaló que “tenemos ahorita la oportunidad de seguir buscando lo que todos queremos de objetivo principal que es pasar a la Final“. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>