MENU
52c8a8d1f05a8_o_boca_juniors_ribair_rodriguez-5564971

Ribair Rodríguez contento por el buen momento del Santos

La victoria del Santos Laguna ante Rayados de Monterrey les ha dado un respiro luego que todas la veces que se habían enfrentado en el Tec siempre perdieran o llegar a empates y conformarse con resultados mediocres. “Las dos veces que hemos venido aquí se nos han escapado por poco, hemos empatado casi siempre al final, pero hemos hecho grandes actuaciones que por una cosa u por otra no nos hemos podido llevar los tres puntos, y gracias a Dios y al esfuerzo de mis compañeros ayer se logró”, explicó el jugador verdiblanco, Ribair Rodríguez. 

El esfuerzo del plantel se está viendo reflejado en los resultados y los elementos del Santos buscan continuar de la misma forma para lograr los objetivos que se han marcado, “creo que estamos pasando un momento muy bueno, los jugadores estamos trabajando muy duro, eso se está viendo reflejado, y ahora a tratar de aprovechar esta senda del triunfo para lo que viene”, finalizó Ribair. 

Ribair Rodríguez: “El triunfo nos da confianza”

“El próximo enfrentamiento será contra el Tijuana y si lo ganan será una buena oportunidad para alzarse con las posiciones más altas. “El viernes tenemos un partido muy difícil en el cual de ganar nos posiciona bien alto en la tabla de posiciones, y estamos contentos en este momento sabiendo que logramos un gran triunfo, y el martes en Torreón tenemos que confirmarlo”, explicó el jugador. 

Incoming search terms:

  • ribair rodríguez santos laguna 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>