MENU
foto: americamilitar

La intención de Cardona es seguir en Rayados

El jugador de Rayados, Edwin Cardona, sigue sonando con fuerza para hacer las maletas rumbo a Europa. Al interés incial del Bayern Leverkusen y el Schalke, ahora se suma el rumor de un posible interés del Sevilla. Sin emabrgo, su representante, Lucas Jaramillo, descartó cualquier contacto: No hay absolutamente nada, al menos no de parte de nosotros” y recalcó que nuestra intención inicial es que el jugador permanezca en el equipo.

foto: americamilitar

Aunque Jaramillo reconoció que “el sueño de cualquier jugador es llegar a Europa”, recordó que “está en un club grande como Rayados” y aseguró que “hasta que no haya nada concreto, la intención del jugador es seguir en Monterrey”.

El representante de Cardona admitió que “llaman muchas personas, pero no directamente al club y recalcó que, de momento, “no hay valor alguno en la mesa para sentarse a negociar”. Así que de momento parece que el volante rayado seguirá en Monterrey.

Incoming search terms:

  • cardona bayern
  • jugadores de rayados en la actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>