MENU
Fuente: noticiasnet.mx

Reinoso: “Con los árbitros así no se puede”

Carlos Reinoso platicó en conferencia de prensa tras la derrota cosechada por el Veracruz ante Pachuca en el Luis “Pirata” Fuente por el resultado final de 1-2. “El equipo está bien pero merecíamos más y estamos listos para la Liguilla“, confesó el técnico de los Tiburones Rojos.

Una campaña tan bonita nos la vienen a sacar aquí con los trabajos arbitrales. El gol que nos anulan y el penal que le hacen a Furch es increíble, me enseñaron a no llorar por las derrotas pero con los árbitros así no se puede“, aseguró Reinoso, que se mostró muy cabreado con la actuación arbitral. “Mi equipo jugó muy bien, me siento feliz con el equipo, con la afición y contento por el resultado. Cuesta hacer un análisis cuando el árbitro es así. Ellos jugaron un partido muy abierto y no merecíamos perder“, continuó Reinoso.

Nosotros dependemos de los resultados para acomodarnos en la tabla, creo que hemos hecho una temporada sensacional. Muchos pensaban que no se podían hacer 28 puntos y estoy muy contento con todos“, espetó el ‘Maestro’. Además, Reinoso sentenció diciendo que “en la final me gustaría enfrentarme con quien sea. Para ser campeón hay que ganarle a todos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>