MENU
veracruz-memo-ochoa-carlos-reinoso

Reinoso: “Confío en que tendremos Liguilla”

Carlos Reinoso, estratega de Veracruz, ha hecho unas declaraciones sobre las opciones que tienen los Tiburones Rojos de conseguir el boleto para la Fiesta Grande. Los de Reinoso se encuentran octavos y con veinticuatro unidades por lo que estarían calificados pero todavía faltan dos cotejos.

Foto: adndeportivo.com

El estratega de los del puerto se mostraba optimista sobre las opciones reales de Veracruz y declaró que “para los que creemos, los optimistas, la gente que quiere a Veracruz, a este equipo y esta gran afición nos falta cerrar con Morelia para tener la clasificación”. El DT quiere Liguilla y confía plenamente en sus jugadores.

Pase lo que pase el domingo contra los Monarcas de Morelia Reinoso aseguró que “estar octavo faltando una fecha teniendo un compromiso en la Morelia nos deja satisfechos, fuimos a buscar el resultado”. Aunque Reinoso es consciente de que Monarcas también se juegan la clasificación.

Incoming search terms:

  • posibles refuerzos del tiburon 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>