MENU
paracomentarse.mx

Reinoso: “Estoy feliz de dirigir a este equipo”

El director técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, el ‘Maestro’ Carlos Reinoso, compareció en la conferencia de prensa previa al encuentro que disputarán los escualos frente a Santos Laguna. Reinoso platicó sobre cuáles serán los objetivos del Tiburón de cara al próximo torneo y afirmó que pese a que el peligro del descenso sigue merodeando, la intención del equipo es pelear por un título.

Ahora tenemos un sueño diferente, ya malacostumbramos a la gente de Veracruz en el buen sentido a ver un equipo ganador, con estadio lleno, que se clasifique, mínimo nos van a pedir eso. Entonces sin olvidarnos que también peleamos el descenso, vamos a pensar en grande, en clasificar primero y después pelear el título“, explicó Reinoso.

Sobre las contrataciones en el Régimen de Transferencias de la Liga MX, Reinoso reconoció estar satisfecho con el plantel del equipo pese a no haber hecho grandes contrataciones durante el Draft. “Nosotros le damos la prioridad a conformar un equipo de fútbol, nosotros no somos un equipo que tenga el poder económico que tienen la mayoría de los equipos del fútbol mexicano. Nos vemos ni inferiores ni superiores a ellos, al final de cuentas por más contrataciones que hagan solo juegan once, yo estoy feliz y orgulloso de dirigir a éste equipo“, concluyó el DT del Veracruz.

También te puede interesar: 

Santos y Veracruz miden sus expectativas

Pumas y Puebla medirán sus fuerzas en el Universitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>