MENU
Fuente: enfoqueinformativo.mx

Reinoso carga contra los silbantes

Carlos Reinoso se quejó de la actuación del árbitro Érik Yair Miranda en el partido que los de Veracruz perdieron ante Querétaro. Según el técnico el segundo gol de Gallos no debió subir al marcador por una falta previa sobre Furch que no fue sancionada y que supuso el tanto del triunfo para los de Vucetich.

Reinoso comentó que “creo que no merecíamos en la última jugada perder, era un faul que le hacen a Julio Furch  en ofensiva. Siempre los malos cobros parecieran simples, pero condicionan un juego, argumentando que su equipo no hubiera perdido el primer encuentro de cuartos sin ese fallo.

Además Carlos Reinoso terminó de expresar su malestar con los silbantes dejando claro que sus malas actuaciones han perseguido a Tiburones durante toda la temporada: “¿Qué pueden hacer estos chicos? Todo el año se ha dicho lo mismo. No van a cambiar en la Liguilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>