MENU
reinoso1

Reinoso: “Me voy un poco inconforme”

Carlos Reinoso, estratega de Veracruz, salió en rueda de prensa tras el partido que enfrentó a los Tiburones Rojos contra los Dorados de Sinaloa y que acabó en empate. “Me voy un poco inconforme porque pudimos haber liquidado el juego, pero es fútbol, si no eres certero en el área rival te puedes meter en problemas “.

Foto:vivelohoy.com

El DT no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su jugadores y comentó que “yo estoy orgulloso de estos chicos porque con doce, trece, catorce o quince jugadores cuando mucho con los cambios que hacemos hemos logrado cosas importantes“. Los de Reinoso se encuentran octavos con 24 unidades y aspiran a Liguila.

En la próximo jornada tras la pausa por Fechas Fifa Veracruz jugará contra los Monarcas de Morelia, rival directo para calificar a Liguilla. Sobre esto Reinoso declaró que dependemos de nosotros,vamos con Morelia, un rival directo de la porcentual y un rival directo de la clasificación, entonces va a ser otro partido interesante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>