MENU
Fuente: youtube.com

Reinoso: “Melitón necesita apoyo”

Carlos Reinoso compareció en rueda de prensa para analizar el empate de Veracruz ante Querétaro que deja fuera a los tiburones rojos de la siguiente ronda de la Liguilla. El técnico pidió apoyo para Melitón Hernández después de los dos errores cometidos por el portero: “Melitón por algo llegó a la Selección y hoy Melitón necesita apoyo y comprensión“.

Reinoso quiso resaltar la suerte que el rival tuvo en el partido: Querétaro se sacó la lotería. Los descuidos nos costaron los resultados y en el segundo tiempo recobramos la memoria” y añadió que a pesar de la eliminación el club ha conseguido su objetivo que era la permanencia en Primera división.

Carlos Reinoso terminó su intervención pidiendo a la directiva un esfuerzo para fichar a nuevos jugadores: Necesitamos reforzar la columna vertebral del equipo, aunque descartó salidas explicando que no hay ningún jugador transferible, en especial los jugadores más utilizados en este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>