MENU
declaraciones raul lopez

Raúl López: “Culpables somos todos los que estamos en la cancha”

Raúl López, defensa de las Chivas, ha llegado a admitir que el mal paso del equipo en el Clausura 2016 lo tiene sumamente preocupado, aunque ha subrayado que no bajará las manos para recomponer el rumbo.”No puedo dormir por los resultados adversos, sobre todo con lo de Xolos, debido al empate por un autogol y un penalti fallado. No puedes creer lo que está pasando. Son jugadas que dices que cómo es posible si estas llegando y llegando“, lamentó el del conjunto rojiblanco.

Foto: Liga Mx

Y aunque el Dedos aceptó la culpa del plantel, está consciente de que depende de ellos hacer lo necesario para empezar a sumar de aqui en adante los tres puntos. “Culpables somos todos los que estamos en la cancha a la hora del juego. Creo que no estamos haciendo mal las cosas, pero los resultados hablan; hay que poner más de nuestra parte para ganar los partidos“, ha añadido Raúl López.

El jugador de Chivas de Guadalajara ha manifestado que hay vergüenza deportiva en el club debido a los pobres resultados en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, “siempre con la confianza de salir del bache”,  ha expresado. López refirió que hay incomodidad en el equipo, pues la victoria no ha llegado, están distanciados de la zona de liguilla y lo más preocupante es que son penúltimos en la tabla porcentual, la que determina el descenso. “Claro que hay vergüenza deportiva, la afición te pide más y sí estamos haciendo las cosas como se debe, trabajamos fuerte, pero los resultados no nos acompañan“, resaltó.

Ha sido un torneo medio vergonzoso en cuanto a puntos, tantos empates, con Xolos tuvimos varias llegadas y no concretamos, entonces estamos tristes porque no somos contundentes“, declaró, en conferencia de prensa. El lateral derecho exhortó a sus compañeros a mostrar profesionalismo, sobre todo por el mal paso que lleva el equipo, eso sí, siempre con la confianza de salir del bache. “Ser profesionales, comer a nuestras horas, dormir más de ocho horas, no salir de fiestas ni a tomar, también lo tomamos de ese modo y hay que tener vergüenza, no salir a ningún lado a exhibirnos, somos futbolistas y tenemos que cuidarnos a toda hora“, finzalizó.

Redactado por:

Publicado el: 3 marzo, 2016

Dentro de: Guadalajara, Slider

Vistas: 647

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>