MENU
Fuente: info7

Rafael Sobís: “Espero mejorar cada partido”

La buena actuación de Rafael Sobís desde que llegó al club de Tigres ha sido destacada, el jugador brasileño está contento con su actuación en el equipo felino y espera poder calificar en este Clausura 2015. El objetivo final es llegar lo más lejos posible y para ello todos deben dar lo mejor de sí mismos.

“Sería bueno escuchar eso al final de la temporada, ahora no me vale mucho porque hay mucha liga por delante hay mucho que jugar y yo espero mejorar cada partido. Al principio tardé para hacer el primer gol, entonces yo no me preocupo cuando estoy bien cuando estoy mal. Busco no mirar mucho la prensa para no cambiar mi pensamiento y ojalá siga así metiendo goles para que el equipo siga ganando“, explicó el jugador quien cree que Tigres tiene calidad para ganar los próximos juegos.

Rafael Sobís: “Sabemos la calidad que tenemos”

El cuadro de Ferreti a parte de la Liga Mx tiene que encarar la Copa Libertadores pero según Sobis, “creo que estamos llevando bien las dos competiciones, estamos demostrando que tenemos un gran equipo nadie esperaba que nosotros estaríamos así tan bien en la Libertadores, es sorpresa para mucha gente, en Brasil se está hablando mucho de Tigres así que tenemos que mantener seguir haciendo lo que estamos haciendo darle importancia a cada partido que la Libertadores requiere una forma de jugar y la liga otra“, aseguró Sobís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>