MENU
declaraciones rafa marquez liga mx

Rafael Márquez: “Es un monopolio donde los jugadores no tienen voz”

En cuanto a la opinión del capitán Rafael Márquez, la regla 10/8 que instauró ayer la Liga Mx, es exagerada debido a la cantidad de extranjeros y eso perjudicará a los jugadores mexicanos.

Foto: Futbolatin.com

Márquez ha enfatizado que es lamentable la regla y ha dicho que no pueden hacer nada, “es un monopolio donde los jugadores no tienen ni voz ni voto, por ese pacto de caballeros“. Por otro lado, ha mencionado que en el gremio de jugadores, ha miedo por formar un sindicato porque temen a represalias. “En nuestro país no ha voz ni voto para el futbolista mexicano“, ha dicho.

En la regla 10/8 se define como la posibilidad de ilimitar las plazas de jugadores no nacidos en México, es decir, que ahora los equipos tienen por regla ocupar un partido, entre titulares y suplentes, a diez jugadores no nacidos en México, entiéndase neutralizados o extranjeros, a cambio de ocho elementos con acta de nacimiento mexicana.

Redactado por:

Publicado el: 25 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 781

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>