MENU
www.publimetro.com.mx

Márquez: “Mi temporada fue positiva”

El capitán de la Selección nacional mexicana y defensa central del Hellas Verona, Rafael Márquez, compareció ante los medios de comunicación para analizar la temporada del veterano jugador mexicano. El jugador indicó que su desempeño durante toda la campaña ha sido provechosa y confía en estar al mismo nivel en su actual club el próximo campeonato.

Mi temporada fue positiva, pero creo que puedo dar aún más, fue una experiencia importante para mí y esperamos que el próximo año podamos hacerlo mejor, tengo contrato por un año más con el Verona“, indicó Rafa Márquez.

Sobre el último encuentro de Liga frente a la Juventus, el defensor mexicano confía en conseguir la victoria ante un gran equipo tanto en Italia como en Europa. “Vamos a tratar de vencer a uno de los equipos más fuertes de Europa. Estamos en casa y tenemos que hacer todo lo posible de nuestra parte para nuestros aficionados“, dijo. Sobre la próxima final de la Champions League entre la ‘Vecchia Signora’ y el Barcelona el capitán del Tri tiene claro quien es su favorito. “La Juve es un gran equipo, pero el Barcelona tiene una delantera muy fuerte, para mí es el favorito“, concluyó Rafa Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>