MENU
http://www.noticiasnet.mx/

Darwin Quintero: “La gente me aplaudirá”

El atacante colombiano de las Águilas del América, Darwin Quintero, concedió una entrevista para excelsior.com en la que habló sobre su desempeño en su primera temporada como Americanista. Pese a que Darwin Quintero ha pasado desapercibido en su primer torneo, el ‘Científico del gol’ afirmó estar tranquilo ya que con humildad y con trabajo conseguirá que “la gente me aplauda“.

En Santos yo era el referente, ahora me he encontrado en un equipo plagado de estrellas. Tengo que empezar desde abajo y es un acto de humildad que me pone a prueba en todo momento. Estoy muy tranquilo, duermo bien y trabajo para conseguir frutos sabiendo que no vendrán tan rápido“, afirmó el delantero cafetero.

Darwin Quintero finalizó la entrevista afirmando que aunque no les salgan bien las cosas , seguirá trabajando para que las críticas se conviertan en halagos. “No voy a bajar los brazos en el América, me salgan o no las cosas. La gente que hoy en día me critica más adelante va a disfrutar con mi fútbol y seguro me va a aplaudir“, finalizó Quintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>