MENU
673576

‘Quick’ Mendoza: “Me encantaría meterle gol a Rayados”

El mediocampista de Santos Laguna, Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa. El mediocentro lagunero habló sobre el duelo que mantendrán los guerreros contra Rayados de Monterrey en la tercera jornada del Clausura 2015. ‘Quick’ es consciente de la dificultad de este partido y reconoció que supondría una gran satisfacción personal anotar un gol ante los Rayados.

Estos juegos siempre se han vivido con un plus, se juegan diferente, como un tipo clásico. Me encantaría meterle gol a Rayados porque es mi tierra, jugar bien contra de ellos“, expresó el ‘Quick’. El jugador lagunero explicó también las circunstancias por las que no se pudo consolidar como profesional en su tierra. “A veces son circunstancias de la vida, quería salir de un equipo de mi tierra pero me di cuenta que mi destino estaba en otro lado y gracias a Dios me ha ido bien a pesar de no estar en un club regio. Debuté en Tigres aunque no fue lo que hubiera querido pero sirvió de trampolín para saltar“, dijo.

‘Quick‘ pidió a los aficionados de Santos Laguna que tuviesen paciencia con el plantel, ya que pese  a ser jugadores jóvenes tienen hambre de victorias. “La gente está pensando en los nombre y no en los hombres, sé que se fueron jugadores muy buenos y de mucha capacidad y prestigio pero llegamos jugadores con una ilusión nueva, con ganas y compromiso y creo que las cosas van a salir bien“, sentenció el mediocentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>