MENU
http://www.noticiasnet.mx/

La directiva de Pumas ratifica a Memo Vázquez

El vicepresidente deportivo de Pumas UNAM, Antonio Sancho, compareció ante los medios de comunicación. Pese a que en la actualidad a Pumas le llueven las críticas, el directivos del conjunto auriazul  quiso ratificar a Guillermo ‘Memo’ Vázquez como entrenador. El vicepresidente confía en que los buenos resultados llegarán y que es cuestión de seguir trabajando y de tener fe.

Por supuesto que lo hay (apoyo a Memo Vázquez). Cuando nos invitaron a este proyecto, se dijo que todo era a mediano y largo plazo. Las cosas se recompusieron el torneo pasado y ahora el accionar del equipo no ha sido del todo malo. La afición ha visto la entrega del equipo; nos ha faltado contundencia, no estamos acertados en la zona de definición“, expresó Antonio Sancho.

El directivo quiso darle un voto de confianza de cara al próximo partido contra Tigres UANL en el Estadio El Volcán. “A Javier Cortés lo ha probado en más de tres posiciones este torneo, también a Van Rankin, de igual forma se le ha dado juego a La Cantera. Será su decisión quién alinee. Contra Tigres va a ser un duelo complicado; tendremos que salir con la victoria“, sentenció Sancho.

Incoming search terms:

  • la directiva de pumas refuersos orumores 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>