MENU
carlos-bustos-el-grupo-esta_1024x768

La directiva del Chivas sigue confiando en Bustos

Rafael Puente del Río, director operativo de Chivas Guadalajara, ha mostrado su conformidad  y confianza con Cárlos Bustos, al que ha ratificado en su puesto. Por el momento la derrota del Rebaño Sagrado no ha afectado al técnico de quien se espera que cumplA sus procesos. “Por su puesto (es el técnico) y la gente tiene todo el derecho en manifestar su desconformidad y la escuchamos también, pero estamos apostando por un proyecto. Lo que es unánime en cuanto la exigencia de Carlos en este equipo, es que las formas sí importan y en cualquier cancha tienes que salir a buscar el partido”, explicó Puente del Río.

Todavía se confía en el trabajo de Bustos y los buenos resultados que puede obtener el club si se siguen sus decisiones, aún así el directivo quiso dejar claro que se necesitan “análisis profundos” tras un partido con malos finales como el pasado con el Querétaro. “Esto es un proyecto que tiene la intención de apostar por el mediano y el largo plazo, pero evidentemente el fútbol mexicano, con su peculiaridad en cuanto al sistema de competencia, te exige constantemente evaluaciones, no alteraría en los más mínimo esa evaluación constante si el torneo fuera largo, puede haber instituciones que los desestabilice, no es el caso, nosotros analizamos con base a una exigencia, a una filosofía de juego que tiene que prevalecer”, aclaró.

Rafael Puente del Río: “Hay que apostar por la continuidad”

Cuando se pregunto a Puente por la continuidad de Bustos al frente del Chivas si fallara contra Puebla en el siguiente compromiso, admitió que “yo no te lo puedo asegurar, porque evidentemente se tienen que consensar decisiones y hay muchas opiniones que entran en juego”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>