MENU
463932_profe-cruz-renuncia

‘Profe’ Cruz: “Estoy más optimista”

Los tres goles que lograron meter ayer Monarcas Morelia al Puebla han hecho que el plantel con menos puntos de la clasificación confíe en sus nuevas posibilidades para ganar a Leones Negros. El director técnico, ‘Profe’ Cruz, ha platicado con la prensa sobre lo motivado que llega ‘la Monarquía’ a este encuentro de la Liga MX. “La victoria de ayer le va a servir muchísimo al equipo, no debemos pensar que es suficiente. Nos viene mejor”, explicó el DT. 

En cada partido se juega su permanencia, dijo Cruz sobre el plantel, que espera siga adelante y mejorando sus resultados sin que pesen las pocas unidades que ha conseguido por el momento. “Nuestro equipo está muy bien preparado en lo físico; en lo técnico y táctico también tenemos nuestras herramientas”, insistió Cruz cuando se le pregunta por las posibilidades de ‘Los Purépechas’ en lo que queda de torneo. 

A pesar de la última victoria, Cruz piensa que deben afrontar el duelo con inteligencia, disciplina y mantener el nivel de juego como lo hicieron ante ‘La Franja’. “Somos un equipo en el que todos tienen un gran compromiso, me deja buena sensación el triunfo, son pasos que estamos dando hacia el frente en cuanto a funcionamiento”, finalizó el estratega. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>