MENU
davidromerovara.com.mx

‘Profe’ Cruz, satisfecho con su trabajo en el Puebla

Después de que Puebla decidiese prescindir de los servicios de José Guadalupe Cruz como entrenador de La Franja, el ‘Profe’ Cruz afirmó que pese haberse quedado sin equipo, él se siente tranquilo por el trabajo realizado y haber conseguido el objetivo de la salvación y haberse proclamado campeón de la Copa MX.

“Nos despedimos en buenos términos, no teníamos porqué salir mal. Terminando el torneo nos reunimos, solicité algunas modificaciones a la forma de trabajar en cuanto a la estructura y lo deportivo, y no se tuvo eco, que es uno de los motivos por los que salimos de Puebla. Agradezco a los aficionados de Puebla que creyeron y confiaron en nosotros, y les entregamos buenas cuentas. A los jugadores les agradezco que me hayan permitido levantar una copa y un medio boleto a la Copa Libertadores y les deseo mucho éxito“,expresó el ‘Profe’ Cruz.

Para finalizar, Cruz afirmó que buscará un proyecto serio que le permita alzarse campeón. “Es simplemente una experiencia más en mi carrera profesional y hay que tomarla como tal, si las cosas van bien o no, no es cosa mía. Yo voy a buscar un proyecto serio y muy ambicioso y voy a trabajar porque es lo que me interesa, un proyecto que me ayude a ganar más cosas“, concluyó Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>