MENU
Fuente: vivelohoy.com

Cruz: “Es un título que muchos no valoran”

El técnico de Puebla, José Guadalupe Cruz, habló tras ganar la Copa MX y aseguró que Chivas quiso este torneo tanto como ellos, pese a pesar con salir con un equipo plagado de suplentes: “Chivas trajo un equipo de la Copa pero tenía titulares en la banca y los usó, ellos querían, como nosotros, ganar el título.

El Profe Cruz afirmó que muchos equipos no aprecian este torneo pero que ellos si: Es un título, digo, muchos no lo valoran pero nosotros sí. Yo escuchaba que ‘Chepo’ iba por su quinto título pero Puebla y un servidor también conseguimos un título, hay que valorarlo y hay que agarrar ese envión anímico”.

La Franja se despidió de unos de los jugadores más emblemáticos de México, Cuauhtémoc Blanco, que no jugó como titular como ante Atlas, a lo que Cruz contestó: “Con Cuauhtémoc de inicio (ante Atlas) queríamos ganar igual. La situación es clara. Analizamos al rival, y sabemos que Atlas mete mucha gente en media cancha y no tienen uno de marca de marca, lo que pretendíamos era agarrar esa espalda de la línea media con un Cuauhtémoc que filtra, que tiene talento. Siempre mi intención es poner un equipo que salga a buscar resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>