MENU
declaraciones profe cruz

Profe Cruz: “Tendremos que hacer un trabajo muy serio”

El Profe ha afirmado en una entrevista con TDN que los números indican que Sinaloa puede salir adelante si comienzan a sumar en el Clausura 2016. “Mientras matemáticamente esté la posibilidad, tenemos que luchar con todo, todavía dependemos de nosotros mismos… Guadalajara, Morelia y Puebla no han tomado ventaja”, ha añadido.

Foto: Récord

Cruz adelantó que hará muchos cambios en su nuevo club, sobre todo en la cuestión mental. “Tendremos que hacer un trabajo muy serio. Habrá muchos cambios…Más allá de enjuiciar de lo que se hizo o no, a partir de ahora hay que modificar conductas”, aseguro finalmente.

Igualmente, el técnico mexicano reveló que su vínculo con el cuadro del Pacífico es solo por este torneo. Su contrato es por lo que resta del torneo. “Tenemos que definir algunos detalles”, pero insiste en que lo más importante no es la continuidad para el siguiente torneo, sino conseguir el resultado inmediato. Para Profe, uno de los objetivos trata en impedir que los equipos sigan viendo “temblar” a Dorados. “El que se diga que jugar contra Dorados es ganar tres puntos es algo que tenemos que cambiar”; agregó finalmente.

Incoming search terms:

  • atlas los refuerzos del profe cruz
  • profe cruz

Redactado por:

Publicado el: 4 febrero, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 623

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>