MENU
http://contraparte.mx/

Cruz desmintió desencuentro con Cuauhtémoc

El director técnico de PueblaJosé Guadalupe Cruz, compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa para analizar toda la actualidad del equipo Poblano. El ‘Profe’ Cruz, platicó con los periodistas sobre Cuauhtémoc Blanco y sobre por qué está disputando tan pocos minutos durante el Clausura 2015.

“Acá no hay nada de que se lanzó de político y por eso no juega. Es simplemente priorizar el aspecto grupal, el factor equipo. Puede uno equivocarse o no, pero las decisiones en ningún momento están en algún desencuentro. Tiene 42 años. El talento está innato, esa es la verdad. Las capacidades físicas se van perdiendo con el paso de los años, es natural, es un proceso que nos sucede a todo mundo“, explicó José Guadalupe Cruz.

Por su parte, el veterano atacante de Puebla, indicó que pese a que el trabaja para ganarse un sitio en el once inicial, la decisión final de ponerle sobre el terreno de juego es exclusiva del entrenador. “Uno trabaja para que le den la oportunidad dentro del campo, pero al final de cuentas el que toma las decisiones es el entrenador“, explicó el ‘Temo‘.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>