MENU
unnamed

Inge Rodríguez: “Gignac está bien”

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, ha asegurado que André-Pierre Gignac, que estaba disputando un amistoso con la Selección francesa , se encuentra sano y salvo tras los atentados que ocurrieron en París. “Se encuentra bien. Hablé con su representante y me dijo que nuestro jugador no corre ningún peligro”.

Foto: estoenlinea.com.mx

Gignac fue convocado por la Selección de Francia para disputar unos amistosos durante las Fechas FIFA. Este viernes se disputaba el primer duelo contra Alemania en el Stade de France, mientras que se sucedían atentados terroristas en las cercanía del estadio el partido no fue suspendido.

El delantero felino anotó un gol en el triunfo más amargo de la Selección francesa por 2-0 sobre los germanos. Al final del encuentro, Gignac y los demás jugadores y aficionados tuvieron que permanecer en el estadio porque se siguieron sucediendo los ataques en distintas zonas de París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>