MENU
539a3c7b77bf3_20140216_3851

‘Ponchito’ González: “Estoy muy agradecido a la afición”

El canterano de Atlas, Arturo ‘Ponchito’ González compareció ante los medios de comunicación que se habían dado cita en la conferencia de prensa. Pese a que el joven jugador  tiene un rol de suplente dentro del plantel, confía en que poco a poco con trabajo diario en los entrenamientos puede hacerse un sitio en el once. El jugador es sabedor de que en algún momento Tomás Boy tendrá que hacer rotaciones y ‘Ponchito’ estará preparado.

Es con el día a día estar dentro del campo se lo gana uno con los entrenamientos y cuando me toque estar dentro del campo daré lo mejor de mí. La competencia interna nos viene muy bien, tenemos dos torneos en puerta, el que esté dentro del terreno es el que dé lo mejor de sí”, indicó el jugador rojinegro.

El jugador también quiso agradecer a la afición de Atlas el cálido recibimiento que recibió cuando ingresó en el terreno de juego en el pasado partido. “Estoy muy agradecido con ellos, que reconozcan el trabajo, es lindo que me quieran tanto, yo estoy encariñado con este club y con toda la afición, es agradecerles más que nada“, subrayó ‘Ponchito’ González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>