MENU
declaraciones polémicas declaraciones Tomás Boy

Tomás Boy, un gran generador de polémicas

Si algo caracteriza a Tomás Boy es el hecho de no callarse nada en las conferencia de prensa. El Director Técnico de Atlas ya ha generado diversas polémicas por hacer públicas determinadas declaraciones que no han pasado desapercibidas en el mundo del fútbol. Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido su última víctima, sobre el que dijo estar “haciendo una carrera de suplente” tras conocer la noticia de su fichaje por el Real Madrid. 

Pero CH14 no ha sido el único que ha sufrido las duras declaraciones de Tomás Boy. El estratega continúa su guerra abierta con Miguel Herrera, técnico de la Selección de México. “¡Ay! Miguelito, Miguelito, es tan ingenuo, cree que por capacidades está en esa silla”, dijo hace unos meses el director técnico de Atlas refiriéndose al ‘Piojo’.

Incluso para Hugo Sánchez tuvo polémicas palabras Tomás Boy. “El entrenador (Hugo Sánchez) no puede disponer de los jugadores como si fueran propios, me parece ridículo y absurdo”, opinó el estratega hace unos años, que nunca ha tenido pelos en la lengua para criticar a otros entrenadores como Enrique Meza u Omar Asad

Tomás Boy tiene opiniones para todos, incluidos los árbitros. Poco reparo ha tenido el dirigente de Atlas a la hora de opinar sobre los colegiados, alegrándose públicamente por su marcha o criticando sus decisiones. “Qué bueno que se retire, es lo mejor que le puede pasar al fútbol”, dijo el estratega rojinegro en referencia al silbante Marco Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>