MENU
Fuente: periodicocorreo.com

Pizzi: “Siento vergüenza de lo que hemos hecho”

El técnico del Club León, Juan Antonio Pizzi, salió a rueda de prensa tras finalizar el encuentro para valorar la aplastante derrota de su equipo ante Rayados y se mantuvo autocrítico en todo momento con el partido llevado a cabo por sus jugadores.

Pizzi sintió hasta vergüenza de lo que vio sobre el terreno de juego: “Siento una profunda vergüenza como entrenador de este equipo de haber dado la imagen que dimos, soy el máximo responsable de esta actuación”, añadió Pizzi. 

Pizzi es consciente de lo que suponen derrotas como éstas y así lo hizo saber en sala de prensa: “Lo único que puedo decir es que quiero estar en este lugar, quiero revertir esta situación y voy a tomar las medidas que deba de tomar para volver a, para que este equipo sea lo que yo pretendo; repito, soy el máximo responsable de la vergüenza, del papelón que hicimos en Monterrey”, finalizó Pizzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>