MENU
Fuente: laaficion.milenio.com

Pizzi: “Es el partido más difícil que he dirigido”

Juan Antonio Pizzi, DT de Club León, pasó por conferencia de prensa para atender a los medios de comunicación tras la sufrida victoria ante Tigres en el Nou Camp. “Tuvimos que trabajar mucho, sufrir mucho, sin muchas consecuencias puntuales. No vi que el equipo rival tuviera muchas situaciones claras, o alguna situación clara, pero sí la sensación era que con ese nivel de jugadores que hay enfrente en cualquier momento podía caer el gol“, señaló Pizzi.

Me parece que es el partido más difícil que me ha tocado dirigir: por el nivel del entrenador rival, por el nivel del equipo rival, por la ventaja que sacamos, por hacerlo aquí en casa y por la necesidad que tenemos, por eso lo valoro muchísimo“, platicó el argentino. Pizzi continuó diciendo que “en el partido uno puede tener una identidad y previamente uno puede hacer un análisis de qué es lo que quieres que ocurra en el partido. A veces consigues que sucedan esas cosas y otras veces no“.

En el segundo tiempo tuvimos la obligación, la necesidad y la eficacia de defendernos como lo hicimos. Creo que lo hicimos muy bien“, aseguró Pizzi. Para finalizar, el DT de León confesó que “falta más precisión. Hubo algunas triangulaciones y circuitos que estuvieron bastante bien, pero aún falta“.

También te puede interesar:

- León sufre pero vence ante Tigres

- Ferretti: “Hubiera hecho lo mismo que Pizzi: defender”

- El León, pendiente de Novaretti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>