MENU
actuar.com.mx

Pizzi no se ve fuera de la Liguilla

El director técnico del Club León, Juan Antonio Pizzi, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al encuentro que enfrentará a los panzas verdes contra Toluca. El DT argentino indicó que pese a la derrota frente a las Chivas de Guadalajara, el plantel recuperó sensaciones y buscarán la victoria contra los Diablos Rojos, club donde el propio Pizzi militó como futbolista.

Vine a Toluca, mi primer salida de Argentina fue acá. El arranque fue difícil, pero tengo muy buenos recuerdos. En el partido contra Guadalajara recuperamos un poco las buenas sensaciones. Estamos lejos de Liguilla pero vamos a competir contra Toluca“, explicó Juan Antonio Pizzi.

Sobre la mala racha en la que se ve enfrascada La Fiera, Pizzi afirmó que este partido será clave para recuperar confianza y aunque la calificación esté complicada, lucharán hasta el final. “Trataremos de recuperar la confianza teniendo solidez, sin renunciar a la ofensiva. Trato de hacer mi mayor esfuerzo para salir de esta mala racha y luego el club y nosotros evaluaremos los pasos a seguir. No me atrevo a pronosticar cuantos puntos vamos a hacer. Vamos por la mayor cantidad de puntos posible“, concluyó Pizzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>