MENU
juan-antonio-pizzi

Pizzi: “Quiero seguir aquí”

Juan Antonio Pizzi, estratega de Leon, ha hablado en rueda de prensa sobre los últimos resultados de los felinos, a pesar de las últimas derrotas Pizzi ha declarado que “llegamos inclusive por arriba de lo que yo mismo esperaba, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que hemos jugado, estoy convencido que llegamos en buena forma primero a disputar el último partido y después la liguilla”

Foto:mediotiempo.com.mx

“El rendimiento del equipo me da ilusión de cara a la Liguilla y hay señales internamente en el equipo que me permiten ser muy optimista y estar ilusionado de cara a esta Liguilla”, ha confesado Pizzi. Además ha confesado que tenían la obligación de calificar a la Liguilla y “no sólo hicimos eso, quedamos primeros en la clasificación y llegamos a la final de la Copa”.

El estratega también ha hablado sobre su futuro y la posibilidad de seguir al frente de Leon. Pizzi ha señalado que “el fútbol te va llevando por donde él quiere, yo quiero seguir, pero tienen que coincidir los deseos de uno, del club, los resultados. Así expresaba su deseo de seguir aunque dependerá de la directiva del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>