MENU
foto: foxsports

Pizzi, orgulloso por el torneo

Juan Antonio Pizzi, técnico de León, se mostró encantado tras la contundente victoria sobre Dorados por 3-0. El argentino reconoció que “tenemos mucha alegría y mucha ilusión, al margen de participar en la liguilla, voy a hacer un reconocimiento a mis jugadores. Tres puntos que dejaron a los de Guanajuato en la segunda posición de la Liga MX.

foto: foxsports

Pizzi dijo estar “muy satisfecho y orgulloso por el torneo que hemos hecho en todos sentidos porque revertimos una situación de mucha presión por lo que se hizo el torneo pasado”. Además el entrenador de La Fiera recalcó la “contundencia” con que se logró la clasificación para la Liguilla.

El estratega también se pronunció sobre la titularidad en la portería de William Yarbrough en lugar de Christian Martínez, cancerbero habitual en el equipo de León: “Christian ha hecho un gran torneo pero creí interiormente de que William podía parar y ver cómo se desempeña en la liga, la decisión fue por mis sensaciones”, justificó Pizzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>