MENU
foto: impulsonegocios

Pizzi: “Fue un triunfo justo”

El entrenador de León, Juan Antonio Pizzi, reconoció que estar “con mucha alegría” tras alcanzar la final de la Copa MX. La Fiera derrotó por 1-0 a Atlas, untriunfo justo para el argentino, ya que según argumentó “hemos hecho mucho sacrificio desde que inició la temporada de Liga y de Copa”.

foto: impulsonegocios

Debido a la exigencia del calendario, Pizzi reconoció que no tenemos tiempo de festejar, más que la satisfacción interna, esta noche quedamos nuevamente concentrados”, a fin de clasificar a la Liguilla y si ganamos el sábado, estaremos muy cerca de que así sea”. León se repetirá partido ante Atlas, aunque esta vez correspondiente a la Liga.

Sobre el rival en la final de la Copa MX, Chivas de Guadalajara, Pizzi alabó a su técnico y el trabajo del equipo de Jalisco: “Un gran entrenador, ha dirigido instituciones grandes. Tiene una trayectoria intachable como jugador y no es casualidad que Chivas se haya fijado en él como entrenador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>