MENU
pizzi

Pizzi: “Tenemos margen para crecer”

El director técnico argentino de León, Juan Antonio Pizzi, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica matutina de los panzas verdes. El DT es optimista en cuanto a la mejoría que ha experimentado el plantel en las últimas semanas. Sin embargo, Pizzi cree que todavía tienen un amplio margen de mejora.

Tenemos que seguir evolucionando futbolísticamente a la par de los resultados. Haremos todo lo posible por retribuirle a la afición todo el apoyo que nos brindan. Tenemos un margen para crecer, hemos notado una evolución en el equipo y eso me tiene satisfecho“, expresó Pizzi. 

Asimismo, el timonel de los esmeraldas aseguro que en cada fecha pone a los hombre que mejor han entrenado durante toda las prácticas de la semana, ya que considera que son los que mejor preparados están para afrontar el duelo. “Trato de armar el mejor equipo para cada partido, entreno a todos por igual y después tomo las decisiones“, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>