MENU
Pizzi-Club-León-DT3

Pizzi: “Me gusta estar en León”

Juan Antonio Pizzi atendió a los medios en la conferencia de prensa tras el empate ante Toluca. El técnico dejó claro que está a gusto y salió al paso de rumores que le ven fuera del plantel. “Estoy cansado de que siempre me pregunten si me quedo o no, este León me gusta, me gusta estar aquí, estoy muy contento en este club, quiero a esta directiva. Voy a luchar con todas mis fuerzas para hacer de este equipo lo que fue en temporadas anteriores“, afirmó.

Tras ser casi imposible clasificar para la liguilla, el juego de los panzas verdes, sin presiones, se ha visto mejorado los últimos partidos pese a los malos resultados. “Precisamente vamos a buscar eso, la satisfacción de los partidos, los jugadores responden con lo que les pedimos, es una buena situación pese a los malos resultados que hubo“, dijo Pizzi.

Por último, se mostró muy sorprendido con el gran apoyo de la hinchada a los leones y agradeció a la afición. “No he visto, y se lo comenté al presidente, ni en Argentina, ni en Chile o España que son los lugares donde pude trabajar, el respaldo que tenemos de la gente de León. Cuando entramos y vimos el lleno, siento consciente que no le hemos brindado lo que se merecen, así que ojalá pueda estar mucho tiempo acá y devolverles todo el cariño“, finalizó Pizzi.

Redactado por:

Publicado el: 19 abril, 2015

Dentro de: Carrusel, León

Vistas: 558

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>