MENU
Pizzi

Pizzi: “Boselli se perderá el primer partido”

El equipo de León, acabó satisfactoriamente este domingo con su último partido de Pretemporada con una goleada de 7-1 ante Coras. El encuentro sirvió de preparación de cara al comienzo del Torneo Clausura 2016, su técnico, Juan Antonio Pizzi, mostró su en conferencia de prensa su alegría: “Hemos cumplido el programa que teníamos en la parte física, en la parte futbolística había muy poco tiempo de preparación y creo que se han cumplido las metas que nos habíamos propuesto. Llegaremos de la mejor manera al inicio del campeonato“.

Foto: univision.com

El técnico argentino, cuenta con un pequeño contratiempo para el inicio del Torneo, la baja de Mauro Boselli para la primera jornada de campeonato ante Santos, tras un golpe sufrido en el tobillo en el pasado encuentro ante Irapuato: “Mauro está con un problemita en uno de sus piernas. No creo que esté para la fecha 1, vamos a esperar a ver la recuperación que lleva pero por lo que he hablado con el doctor, no podemos apresurarnos y seguramente se pierde el primer partido“.

Maxi Moralez  podría llegar este mismo martes a León y  jugar la primera fecha, ya que llegará en un estado de forma óptimo para la disputa del encuentro, debido a que su liga finalizó el pasado 23 de diciembre y así podría sustituir a Boselli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>